domingo, 27 de enero de 2013

"Pídeselo a las REBAJAS"

"Pídeselo a las rebajas"; así reza el emotivo slogan para la campaña de rebajas de otro imperio distinto al de Amancio, primer grupo de distribución de España ¡aunque cualquiera lo diría con el nombre que tiene!. Pues bien; como a los Reyes Magos no podemos pedirle hasta el año próximo, hagamos nuestra carta lista para pedírselo a las rebajas.

Para ser prácticas podemos rescatar "la carta" que hicimos hará cosa de 1 mes y marcar los objetivos rebajiles. Y como no se trata de consumir por consumir, sino de  ¿pura necesidad? descartaremos lo que no sea  ab-so-lu-ta-men-te   ne-ce-sa-rio .

Queridas rebajas,





Para que no suponga un costo adicional en la cadavezmásempinada cuesta de Enero, trataremos de invertir o de reinvertir lo que nos hayan traído Sus Reales Magestades .
Este último término es por las que hayais consideraro oportuno descambiar para volver a emplear los "hierros" obtenidos en la actividad de descambio del regalo recibido en Reyes o Amigo Invisible para las más alternativas, considerando un aumento de capital del 20%, 30%, 50% ó 70% que es exactamente igual al porcentaje rebajado :-) .

Y además, obteniendo una muy grata satisfacción personal en dicha operación mercantil.

¡Felices Rebajas 2013!